Staff

Itziar García Goicoechea

Directora deportiva, co-propietaria y socia fundadora de Espai Pilates BCN
instructores de Pilates

Proviene del mundo de la danza, actividad a la que se abocó desde muy temprana edad, formándose en las escuelas de danzas más reconocidas de Barcelona, como la Company & Company, Area Danza, la Caldera, entre otras.

A raíz de una lesión en su pie, que más tarde la obliga a dejar su profesión, es cuando comienza a involucrarse de una forma muy apasionada al Método Pilates, la anatomía, biomecánica, patologías traumatológicas y otras técnicas corporales.

Y desde entonces, Itziar no ha dejado de formarse y capacitarse constantemente.

Comenzó su trayectoria en el Método Pilates, certificándose como instructora de método Pilates en el Centre de Pilates Barcelona, bajo la tutoría del maestro Fabien Monegon (quien fue discípulo directo de Romana Kryzanowska, heredera de las enseñanzas del propio Joseph Pilates). Su pasión profesional la lleva a continuar con su perfeccionamiento constantemente, en reconocidos centros de formación como Stott Pilates.

A desarrollado sus labores profesionales como instructora de método Pilates en destacados centros de Barcelona, como el DIR Pilates, el centro Pilates Vilassar de Mar, el Club Delfos, de Cornellà y como practicante en el Centre Pilates Barcelona, entre otros.

Pablo Rimondi Ballerini

Socio fundador, sub-director deportivo, co-propietario de Espai Pilates BCN
instructores de Pilates

Dedicado al deporte, la natación, el cuidado y la salud física, conoció el método Pilates a causa de un accidente que limitó la movilidad de su cuerpo. A partir de entonces se involucró plenamente con el método, primero como un arduo practicante y luego comenzó a formarse y perfeccionarse en el movimiento consiente del cuerpo, basado en el método Pilates.

Pablo comenzó sus primeros estudios del método Pilates en la escuela del maestro Fabien Monegon (discípulo directo de Romana Kryzanowska, heredera de las enseñanzas del propio Joseph Pilates). Continuó formándose y perfeccionándose en el movimiento de cuerpo, investigando y capacitándose en anatomía, biomecánica, patologías traumatológicas y otras técnicas corporales.

Trabaja fusionando los principios del método auténtico y original (Authentic Pilates) una forma más ortodoxa y deportiva, con la versión más contemporánea del mismo (Stott Pilates), donde desarrolla clases del método basadas en recuperar las funciones de sujeción y movilidad del cuerpo, tanto en entrenamientos deportivos como rehabilitaciones funcionales.

Actualmente, ambos son instructores en sus propios centros de método Pilates, donde imparten clases de Pilates Mat y Studio, tanto personalizadas como de grupo, adaptando las clases a las necesidades y características de las personas.