Servicios

Pilates Studio

clases con máquinas

El método Pilates con máquinas es la modalidad más completa y segura para la práctica del método ya que los resultados se aprecian antes.

Al comenzar con el entrenamiento las máquinas sirven como ayuda, pero a medida que se avanza en la misma, los ejercicios se van dificultando y el trabajo con los muelles puede suponer un desafío mayor.

Tanto si nunca se ha practicado el método Pilates, como si existe alguna lesión o se tiene la movilidad reducida, lo más adecuado es comenzar a entrenar con máquinas de manera paulatina e individual ya que éstas están ideadas para asistir al alumno hasta que adquiera el control, la fuerza y destreza necesarios para realizar los ejercicios de una forma correcta y sin lesionarse.

TUS OPCIONES, NUESTRA PRIORIDAD

Clases Individuales: entrenamientos personales con un instructor para una sola persona.

Esta modalidad es muy recomendable tanto para deportistas de alto rendimiento, como para personas con algún tipo de lesión, embarazo o situaciones especiales.

Además de la atención totalmente personalizada, otra ventaja que ofrecen las clases individuales de método Pilates es la posibilidad de hacerse un horario a medida. El practicante adquiere un Bono de 5, 10 ó 20 clases que va tomando a su conveniencia mediante cita previa con un mínimo de 24 horas de antelación. O bien, una cuota mensual, mediante domiciliación bancaria, por una o dos clases a la semana.

Clases de Grupo: entrenamientos destinados a la dinámica grupal con un instructor para grupos reducidos de un máximo de 4 personas. Diseñamos programas de entrenamientos grupales enfocados a las características y condiciones del grupo, apropiado para corregir los malos hábitos y vicios posturales provocados, por ejemplo, por la rutina laboral. Buscamos prevenir futuras lesiones, dolores y malestar físico como lumbalgia, lumbagos, síndrome del túnel carpiano, cervicalgia entre otros.

Clases Dúo: entrenamientos destinados a la pareja, amigos, familiares, ideales para conocer la manera más divertida de practicar el método Pilates con un instructor para dos personas.

Se trabaja de forma muy precisa, cuidada, controlada, enfatizando en las necesidades y objetivos específicos del practicante.

La duración de las clases es de 55 minutos.

Alquiler

de sala Pilates

Ponemos a su disposición una sala de entrenamiento personal equipada con todas las máquinas del Método Pilates, tanto para el uso particular de instructores, practicantes o estudiantes; como así también para instituciones académicas que requieran de un espacio adecuado y bien equipado para el desarrollo de cursos y formaciones.

CONTACTA CON NOSOTROS