Espai Pilates BCN

ESPAI PILATES BCN es un espacio exclusivo y reservado, especializado en el método Pilates donde se busca alcanzar el equilibrio corporal mediante una rutina específica de entrenamientos.

Contamos con dos centros en Barcelona, uno situado en la calle Ivorra (Sarrià) y el segundo situado en calle Hercegovina (Sant Gervasi-Galvany). Mientras cumplimos los protocolos del método Pilates, el estudio situado en la calle Ivorra (Sarrià) se encargará de ofrecerte clases individualizadas y personalizadas así como también clases de dúos más enfocadas a la rehabilitación y al entrenamiento. En el centro de la calle Hercegovina (Sant Gervasi-Galvany) vas a encontrar un ambiente más lúdico, pues ofrecemos clases grupales, de dúo e individuales y también clases de Yoga.

Nuestros instructores certificados, altamente cualificados, con amplia experiencia en el ámbito de las técnicas corporales y en continuo perfeccionamiento profesional, provienen del mundo del deporte, la danza y la preparación física.

En ESPAI PILATES BCN, llevamos a cabo programas de entrenamiento (físico y mental), especialmente adaptados a las necesidades de cada persona, en cuanto a sus características, condiciones físicas, patologías, etc.

Cada cuerpo es único y diferente por lo que necesita un programa de entrenamiento específico, acorde con sus peculiares características.

El método se adapta a las condiciones y posibilidades de cada persona, con el constante y permanente seguimiento del instructor, asistiéndolo en la correcta ejecución de los ejercicios.

El trabajo se realiza en máquinas especialmente diseñadas para cada movimiento, cuyo funcionamiento se adapta a la movilidad de cada persona. El sistema de resortes, agarres, poleas y muelles, que proporcionan una resistencia variable, permiten combinar diversos tipos de ejercicios ideales para mejorar la condición física.

El objetivo del método es alcanzar el equilibrio corporal

¿Cómo? Mediante un programa de entrenamiento (físico y mental) y una atención personal muy cuidada y segura. Así logramos, como resultado, compensar la falta de fuerza, flexibilidad y control de cada cuerpo.